Mi empresa, mi oficina, mi espacio alrededor del mundo laboral

Protocolo en la oficina

  1. No olvides presentarte y presentar a los demás
  2. Tu interlocutor es importante, olvida tu móvil
  3. Mantenga un volumen adecuado en tu conversación.
  4. Respeta la privacidad de tus compañeros
  5. No tomes nada sin permiso
  6. Las conversaciones privadas son "privadas"
  7. Respeta los espacios de los demás, no generes ruido
  8. Tu lugar de trabajo es tu imagen
  9. No interrumpas conversaciones, a menos que sea necesario
  10. No olvides sentarte correctamente.

Places

Nada es más importante que mostrar naturalidad, humildad y entusiasmo al iniciar una reunión o una junta. Evita la prepotencia, muletillas en tu lenguaje, intensificadores  y formas dubitativas que pueden generar desconfianza y distracción en tu publico asistente. Nunca olvides que la cortesía es la que cuenta a la hora de proponernos una imagen de buen orador.

People

Tamen a proposito, inquam, aberramus. Non igitur potestis voluptate omnia dirigentes aut tueri aut retinere virtutem.